domingo, 25 de julio de 2010

GRACIAS POESÍA

Todo empezó
en el 2005,
en tiempos
tan oscuros
para mí
que mis emociones
confundían
mis pensamientos.

Pero
como un juego
de la niñes
pareció en mí
la poesía.

Yo no buzcba
ser escritor
solo el mero placer
que dan las palabras,
palabras de amor
sensillas y tiernas
que purificaron
unos sentimientos
que sentían con miedo.

Era entonces
cuando yo buzcaba
un medio de expxesión
sentimental,
un refujio
en donde no me puedan
lastimar
y donde pueda dejar mis
lágrimas sin que se burlen.

He creado mí propio mundo ideal,
por que hay miles de cosas
que no puedo cambiar.
Un mundo de colores,
emociones
y sentimientos
que se van
en un instante.

Este es un mundo
que me ayuda
cuando estoy mal.
Mí mundo de expresión,
mí arte,
mis poemas
y toda mi emoción.

Le devo mucho
a la poesía
que me salvó,
me mejoró
espirtualmente
y me ayudó
a decile a esa chica
'te quiero'
¡GRACIAS POESÍA!

¡Gracias al arte
a la expreción!
¡Gracias poesía
gracias literatura
por haber enriquesido
mí espíritu!

Te agradezco
por todo
lo que me
has dado,
pero lo que más te agradezco
es qu me hayas convertido
en un poeta enamorado.

2 comentarios:

  1. bien Seba, bien. Soy Mariano, el amigo de Germán chapero. Te acordás? Gracias por amar la poesía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba que hermosa, exitos!!!

    ResponderEliminar