martes, 7 de diciembre de 2010

LA BURLA.

En el mediodía de un día alocado las cosas me parecen más grandes y mi reloj marca las doce AM. Me miro al espejo y mi tamaño es el de un insecto que me mira y me habla burlándose de mi pequeñez. Pero al transcurrir la tarde ingiero una sustancia que me hace crecer. Y el insecto me mira y me pregunta…
_ ¿Quién sos?
Yo: _ Soy el que era alas doce, pero ahora son las cinco PM. Y como verás todo cambió.
Insecto (con miedo):_ Pero ahora sos mucho más de lo que eras antes.
Yo: _ ¿Por qué ahora me respetas y no te burlas de mí como lo hacías hoy a las doce?
Insecto (transpirando y temblando de miedo):_ Eh… me tengo que ir de nuevo al espejo.
Yo: _ ¡Para, para! Vos no te vas a ningún lado. Nunca más te vas a burlar de mí ni de nadie más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario