jueves, 3 de marzo de 2011

LOCURA, IRRESPONSABILIDAD Y LAMENTO DE UN CORAZÓN HERÍDO.

Y acá estoy yo,
aburrido, deprimido
y sin ganas de nada.
Tengo que comprarme la levo tiroxina
para estar mejor, estudiar más
y salir a caminar con el sol
en mis anteojos negros.
Pero el sol no sale.
¿Viste que feo que está el tiempo?
más allá de que mi reloj
no se maquilló
por que el día loo deprime.
Pero, dejemos que mi reloj
viva su vida en paz
y volvamos a lo que te estaba contando,
no se por que te pido que volvamos
si yo te saqué de contexto
como si yo fuera meteorólogo
sin paraguas ni anteojos que lucir.
Perdón, hago una acotación:
Me siento como Alejandra Pizernik
por que mis amigos no me responden
y quiero tomar pastillas de por vida
como me recetó el doctor.
No se por que me cuesta salir
e ir a la farmacia a comprar,
si la tengo a media cuadra.
Plata, me alcanza,
Piernas, tengo,
lo que no tengo es excusa,
además ya va una semana
que no las tomo y me siento mal.
¡UY! Me acorde de que tengo
que comprar pinturas también.
Ahora sí, volviendo a mi,
nada cambió,
sigo aburrido y sin ganas de nada.
pero parece que a vos no te importa un carajo.
Todo el tiempo me decís que me amas sin conocerme.
No soy estúpido ¿sabes?
Ya me aturden tus palabras vacías,
el vaso está lleno de palabras vacías,
o sea de nada.
Ni siquiera es viento
por que si fuera viento volarían,
pero son palabras vacías.
Solo te preocupas por vos,
por que te ame y que no me enoje.
Aprende a quererme
envés de hablar solo por que sos una
serpiente de lengua libre.
Si tanto me querés
lo primero que podes hacer es dejarme en paz.
Y segundo, dejame de lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario