viernes, 28 de enero de 2011

HACER EL AMOR EN EL CAMPO.

Yo estoy con ella en el campo,
oliendo las flores sin joder a las abejas.

Dos nombres manchan la pared
golpeando el suelo y las cacerolas
con los codos y las manos
desinteresadas por las cosas
que van a romper al agarrarte
para hacer el amor en el campo.
Alrededor de la casa,
entre papeles de seda.
Algunos de mis poemas en el suelo
y otros vuelan con el viento
que calienta el mismo sol
que alumbra tus labios y tus pechos
haciéndome rotar alrededor de la casa
de Córdoba y el campo
con caballos blancos y tú desnudes en la cama,
con papeles de seda tan blancos como los caballos.
Pero hace memoria cuando no esté, por que yo
No te puedo resolver todo, mi amor. Tenés que
pensar vos por que yo subo al cielo en un globo
hasta tocarlo y caer.
Por eso hay que hacer el amor en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario